Únete a nosotros

Entradas clasificadas

05 octubre 2014

TE PROPONGO......

Te propongo...

Amarnos hoy....
Crear un presente continuo e incierto.....
Hacer el amor mejor que ayer sin pensar en mañana.
Dejar de andar a tu manera sin hacerlo a la mía.
Besarnos sin tener a los recuerdos de testigos.
Que consigas creer en lo que claramente quieres creer....Y no crees.
Que me ames por no poder evitarlo y no porque te gustaría amarme.
Que estar justos convierta el momento en algo perfecto,
y no que sea perfecto para estar juntos.
Que la crítica  sea aliada y no enemiga. 
Que cuando estés conmigo me veas a mí y siempre me llames por mi nombre...
Que cuando estemos juntos empecemos algo nuevo y no pretender corregir el pasado

Te propongo......

Amarnos hoy....

Porque.....sencillamente,,,, el mañana no existe.
.........................Y el pasado.... menos todavía......


2 comentarios:

Estrujadora de la vida dijo...

Existe únicamente el aquí y ahora...si bien es cierto que el pasado a veces se empeña en agarrarse a uno mismo aunque no tenga permiso...y los deseos de un futuro más que probable y maravilloso implican que inconscientemente se acelere el paso para que llegue antes...Y eso, es imposible.

El tiempo no tiene dueño.

Qué afortunada es la persona a quien le haces tu propuesta.
Estoy segura que ella aceptará sin pensarlo....y si lo piensa...será para volver a decidir una y otra vez que ACEPTA.

Mil besos.

Estrujadora.

Unknown dijo...

Mil besos estrujadora ;-)