Únete a nosotros

Entradas clasificadas

03 julio 2014

Trébol de seis hojas

Sin buscar, encontré ese trébol de seis hojas...


El primero, el que siempre me ha acompañado.....
El que siempre ha reído, luchado y disfrutado conmigo.

El segundo, me hizo su dios....Quien sabe por cuanto tiempo...
El que me enseñó a ver la vida desde otro prisma.

El tercero, tomó el relevo de lo romántico y lo profundo.
El guardián de la inocencia y el cariño.

El cuarto, me devolvió la fe y me hizo descubrir el verdadero Amor.
El que me regala miradas, pasiones y preciosas letras.

El quinto, el guardián de la sonrisa....
El que me adjudica el nombre más bonito sin corresponderme.

El sexto, el pétalo más pequeño.....El carácter.....
El que busca la autónoma perfección y más ternura nos inspira.

Qué suerte  tengo.....!!!

2 comentarios:

Estrujadora de la vida dijo...

Precioso Superviviente....

Encontraste un trébol de seis hojas...por lo tanto...la suerte te acompaña...
Lo que creo es....que cada hoja de tu trébol es sin duda....afortunada por haber sido encontrada por TI.

Muchas gracias
Un saludo

Unknown dijo...

Gracias cielo.....muakssss