Únete a nosotros

Entradas clasificadas

06 enero 2012

NO TE FUI FIEL

A lo largo de estos años no he podido serte fiel y me arrepiento....
Eras tú la persona que siempre estuvo aquí....
Eras tú el ser que siempre queda en los malos momentos....
Eras tú la única persona que SIEMPRE creyó en mi .
Pero no pude serte fiel.....
Y lo más doloroso es que sí lo fui para otras personas.
Personas que dejaron de creer en mi....
Personas que se olvidaron de quien fui y de quien soy.
Personas a las que me entregué en cuerpo y alma.
Pero a ti.....te fui infiel.
Fuiste tú quien supo mi verdad.
Fuiste tú quien cada día conoció mi soledad y mis anhelos ...
Fuiste tú.
Y te fui infiel con tanta gente......Que ahora me arrepiento.
Sólo le pido a la vida, que me dé una oportunidad para quererte como te mereces.
Para cuidarte, mimarte, y esta vez no olvidarme de ti.
Serte fiel cada día los días que me quedan.
Pensar en ti cada día e intentar que sonrías  todos.
Esta vez.......seré tuyo para siempre
A ti..........
Mi querido YO........

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una clara y sincera descrpición de lo que pensamos cuando realmente vemos lo que no hemos hecho en todo este tiempo.
Sencilla, intensa y a la vez romántica.
Las cosas sencillas son las que las hace extraordinarias, no hace falta mirar hacía atrás, para saber en que nos hemos equivocado, pero si llegamos a hacerlo, que sea de esta manera, pura e intensa...
Y luego... sólo hay que pensar, en mejorar una y otra vez cada día y es entonces cuando emprederemos ese viaje al que todos llegamos algún día, a nuestro interior. Precioso, me has sorprendido ,cosa extraña que puedan hacerlo de esta manera. Ahora te toca averiguar quien soy, pero estoy segura, que acertarás.

Queda entre tú y yo.

Unknown dijo...

Gracias querida anónima por tus palabras.

No sé quien puedes ser, pero quizá si lo supiese, lo dejaría como pides.....entre tú y yo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Quizás si te digo que ... " Es una guerra ente tú y yo, pero aún me tienes que convencer " ..puede que te quede más claro ..

Gracias, por dejarlo ahí... entre tú y yo.

Unknown dijo...

Lo que sí sé, es que perteneceMos a un grupo de personAs de norte a sur Y Tratando dE buscar conexiones aunque estas aparezcan de la manera más original.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si que es una manera original, aunque muy sencilla para el ojo que todo lo ve que tienes en tu blog , jajaja

Que tengas un buen día.

Un saludo.

Mapi Sala dijo...

Y yo que estaba tan contenta cuando empecé a leerlo: una cosa de la que no me tenía que arrepentir, siempre fui fiel... pero al llegar al final tuve que reconocer que soy "infiel por naturaleza" (si se me permite el juego de palabras)
Llevo dos días echando un vistazo por aqui y, es curioso, parece que alguien sabe lo que siento mejor que yo misma.
Yo también me considero una superviviente. Un abrazo

Unknown dijo...

Ja ja ja. eres muy simpática !
Bueno... yo creo que hay que ser fiel pero primero a uno mismo No crees?

Bienvenida mujer superviviente al interior de la piel humana..

Un abrazo

Yashira dijo...

Preciosa declaración de amor y de intenciones. Ojalá las cumplas y te seas fiel, nada ni nadie estará nunca tan cerca de ti.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Yashira

Tú siempre tan genial
Un besazo