Únete a nosotros

Entradas clasificadas

17 junio 2012

Una nube de magia...



Una nube de magia flotaba en el carnaval de Venecia.
Mis pasos se detienen en la plaza Campo de San Mauricio ante una máscara entre miles.
Quizá un instante, quizá durante bastante tiempo observo esa mirada.
Al desaparecer entre el gentío y las Bautas, continuo mis pasos como si nada hubiese ocurrido.
La gente baila, ríe, besa...escondidos en sus tabarros y yo con ellos camino absorto entre miles de máscaras.
Es después de un tiempo, minutos, horas o yo qué sé...
cuando mis ojos vuelven a cruzarse con esa máscara entre miles.
Al otorgarle un saludo con un suave movimiento de cabeza, la máscara inicia una huida...
Algo me impulsa a seguirla, pero miles de máscaras se cruzan en mi camino y me impiden seguir a su velocidad.
La gente ríe....se besa....Y ya no veo aquella misteriosa máscara....
Mis pasos me conducen al canal de Giudecca donde entre varias palinas se encuentran amarradas unas góndolas.
Escucho una risa......
En una de estas góndolas, aquella máscara entre miles.....
Un tímido sonido que parecía un HOLA surgió para mi sorpresa.
Mi cuerpo sintió el balanceo de la góndola sobre el agua.
Ya de frente dije: HOLA 
Y suavemente se retiró la máscara ante mí...
Fue cuando descubrí su sonrisa.....



2 comentarios:

Yashira dijo...

Qué bonito viaje y qué mágico encuentro relatas. Me gusta.

Un abrazo amigo superviviente,

Unknown dijo...

También me apunto a ese viaje Yashira..jejejeje

Un saludo