Únete a nosotros

Entradas clasificadas

03 junio 2012

Aquella maravillosa y olvidada palabra...

Tan sencilla y tan difícil.
Aquella maravillosa y olvidada palabra.
Perdóname....
Una palabra con sonido dulce.
Palabra que tanto puede cambiar,
que podría dar un giro a nuestras vidas....a veces.
Pero es tan sencilla y tan difícil a la vez...
Unas veces por orgullo otras por temor.
No somos capaces de pronunciarla.
Podría cambiar tantas cosas......a veces...
Pedir perdón nos hace grandes, fuertes....
No hacerlo nos puede perder en el limbo del pensamiento.
Aún cuando no nos perdonen,
Pedir perdón nos llena de la luz de la autocomprensión.
Que a menudo, puede ser el paso a nuestra propia evolución.
Puede ser el paso a la serenidad.
Pero es tan sencilla y tan difícil a la vez...
A veces...Cuando pides perdón, es la otra persona la que se siente débil..
Es la otra persona la que cambia su pensamiento...
Pedir perdón nos hace tan grandes y fuertes....
Que nuestra imagen se proyecta serena...fuerte....segura...
Es por ello...
Que pedir perdón, podría cambiar tantas cosas......a veces...


Quiero pedir un sincero perdón ......


A todas esas personas que no han podido pedírmelo a mi.


Porque quizá...No están preparadas
Porque quizá...No sean tan fuertes como se piensan
Porque quizá...No consigan encontrar su YO.


Porque, aunque sencilla.....
Aquella maravillosa y olvidada palabra...
diga más de nosotros cuando no podemos decirla.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan dificil solo hay q sentirla un abrazo

Unknown dijo...

Querido anónimo....

Opino igual que tú...

Pero no es tan fácil para muchas personas.

Un abrazo para ti también

usuario dijo...

Me ha encantado lo que has escrito... " perdon "... que palabra mas sencilla y cuanto cuesta a veces pronunciarla, cuanto dejamos ir por no usarla...
Sabes? a mi siempre me enseñaron que habia que ser humilde, que habia que mirar siempre desde el otro lado... ver el otro punto de vista.. y pedir perdon si era necesario...
Un beso muy grande para ti...
Belen.

Unknown dijo...

BELÉNGREECE

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Sí....también me lo enseñaron a mi y por eso, trato de hacer recordar su valor como tú bien dices.

Te envío otro beso para ti también Belén....