Únete a nosotros

Entradas clasificadas

28 enero 2012

LLENO ?

Mis manos sujetan el volante suavemente.
El paisaje se torna coloreado y lleno de objetos.
No tengo prisa...Pablo Alborán está cantando, pero...aunque me encanta,  sus canciones ya no son para mi.
Dejo paso a mis amigos AC/DC
Y es que me siento fuerte, quizá como hacía mucho tiempo
No sé hacia donde voy pero me encanta la sensación de movimiento que ahora tengo.
Miro el asiento del acompañante.....Esta vacío...Quizá menos vacío que cuando una vez perteneció a alguien
Y en vez de sentir nostalgia ahora siento espacio.
Mi propio espacio.....espacio que puedo llenar con quien quiera y cuando quiera.
Estoy empezando una bonita relación conmigo mismo.
Pero no viajo solo....No sé por qué...La suerte ha elegido acompañarme...
Al parar en una gasolinera, alguien me pregunta "...lleno?..·
Y mirándolo a los ojos respondo con una sonrisa....." ......Por supuesto.....!!

12 comentarios:

fiona dijo...

Felicidades por haber llegado a ese punto donde la euforia es altisima y en el que puedes conseguir lo que te propones, sobre todo en ese punto estas tu contigo mismo, algo olvidado, de nuevo felicidades

Unknown dijo...

Para ser sincero....no entiendo muy bien la última parte de tu comentario pero en cualquier caso gracias por leerme y por tu felicitación

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta tu relato desde mi punto de vista solo cuando has aprendido a vivir contigo mismo sin necesitar a nadie es cuando comienzas a ser feliz y poder hacer feliz me gusta lo q leo y una opinion personal siempre has sido una persona muy interesante con mucho que dar y hablo desde el conocimiento,bueno te felicito y me gusta leer como te recuperas mil besos cielo

Unknown dijo...

Quieres decir que me conoces personalmente anónimo?

Muchas gracias por esa opinión que tienes de mi....espero merecerla.

Besos

Anónimo dijo...

Asi es nos conocemos fue una relacion amistosa bastante satisfactoria,de la culal consevo un lindo recuerdo me aportastes muchas sensaciones quizas estas palabras te recuerde quien soy,tardo en dejar pasar a mi corazon pero una vez encuentres tu lugar acomodate por q viviras siempre en el ......ahora ya depende de tu memoria vuelvo a felicitarte y recordarte el valor q tienes mil besos cielo y un enorme abrazo

Unknown dijo...

Sí creo saber quien eres, la verdad fue una bonita amistad que me acompañó durante tiempos de tormentas.
No lo olvido... no te quepa duda.

Un abrazo de corazón.

Ayelén dijo...

Que relato mas alegre y motivante! Te felicito!

Unknown dijo...

Ayelén......Me alegro de que te guste

Muchas gracias

Jeny dijo...

Qué bueno!

Unknown dijo...

Muchas gracias Jeny......Me alegro de que opines así
Un abrazo

Yashira dijo...

Me gusta tu relato, una vez me llegué a sentir así, hoy perdí de nuevo esas sensaciones, y estoy en el camino de recupearlas, de volver a estar llena de mi.

Gracias por recordarme esa posibilidad.

Un saludo desde mi mar,

Unknown dijo...

Yashira:

Me alegro mucho de que estés en proceso y que este relato te pueda apoyar en ello.

Y A TODOS:

Aqui estoy para quien lo necesite