Únete a nosotros

Entradas clasificadas

08 noviembre 2011

NUEVO SOL

La noche ha llegado a su fin y lo sé porque el nuevo sol que está naciendo ilumina con tanta fuerza que la desvanece.
Tímido y dudoso va ascendiendo por el cielo ante mi mirada incrédula.
Será este el sol que ilumine mis días?
Empiezo a sentir ya su calor pero me da miedo quemarme.
A pesar de mi miedo no puedo evitar sentirme bien con su calor.
Me gusta este sol, no es como los otros, este es de verano, no es de invierno.
Y aunque sé que el sol siempre se pone, empiezo a confiar en que el día signifique toda una vida.
No necesito más…porque este sol me calienta y me hace sentir su luz en mi cara.
Lo he esperado todo un largo invierno y al fin,  me baño en su calor.
Aún siento el frio del invierno en mis huesos. Fue tan largo…..
Pero ya he dejado de temblar y poco a poco siento circular la sangre en mis venas.
Es como si mi cuerpo se llenase de vida……poco a poco…..
Siento que las flores de mi hogar también se inundan de vida.
Y  que mi casa ha dejado de ser de  gris para adornarse nuevamente de colores y alegría…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido superviviente... me alegro de que el sol vuelva a iluminar la fueza que posee tu alma. Yo me siento así. Te lo dedico:

Niego tu imagen en mi mente,
me parte el alma recordarte así,
negándome la entrada de tu corazón roto,
por aquella pasión no correspondida...

Niego hablar con mi alma afligida,
bajo el desdén de la tragedia
con un principio hermoso y un trágico final

Niego en retener todas las discordias,
que provocaron nuestro fin,
conservar imágenes ficticias ante aquel querer.

Niego retornar la mirada hacia mi ayer,
porque aquello ya pasó,
vivo el presente con orgullo cada vez que sale el sol...

Niego no haberte amado,
y haberme roto de amor junto a ti,
pero decidimos recorrer caminos distintos
y la vida continua “compañera” con o sin ti...


No niego nada sin haberlo negado...
me siento fuerte,
sé que lo voy a conseguir...

No niego nada...




Espero que te haga sentir todavía mejor....

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Amo la poesía, amo la escritura. No he podido dedicarte ésto porque cuando uno está entre la tormenta del desamor los sentimientos son los que describo en mi poesía. Gracias por publicarlo. Cuando pueda te dedico otra... je je je.