Únete a nosotros

Entradas clasificadas

01 noviembre 2011

EL CORAZÓN CICATRIZA

Camino por la calle, el sol ilumina todo.
Mis pasos cortos pero seguros van cambiando el paisaje.
Gente sonriendo, niños jugando……
Hace un buen día y siento una sonrisa en mi cara.
Tengo el tiempo para recorrer la gran carretera que se abre  ante mi.
Y voy dejando atrás la claustrofobia del ascensor que me llevaba a ninguna parte.
Donde llevará esta carretera?
Y  al hacerme esta pregunta es cuando me encuentro con la mejor respuesta.
No lo sé….
Y en realidad esto es lo que hace interesante a la vida a partir de ahora.
Se abre un nuevo capítulo en mi vida en el que cabe todo lo nuevo y no deja espacio al pasado.
La oportunidad de volver  a soñar con lo que puede ser y no con lo que pudo haber sido.
Quizá sea así como la vida premia un camino de renuncias, sacrificio y entrega incondicional.
Nuevas palabras, nuevas miradas, nuevos deseos, nuevas apuestas……
Mi mirada se detiene ante un banco del parque…..
Ya no tengo ganas de sentarme….Porque mi camino empieza ahora.
Mis ojos tristes van recuperando un brillo que hacía tiempo que no tenían .
Será por lo que ahora ven?
El corazón cicatriza

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es un camino duro de recorrer, hay obstaculos por todos los sitios y es difícil no darse un golpetazo con ellos... Hay que buscar el camino de la felicidad uno mismo para mostarselo al de alado y compartir sus frutos. La muestra es incondicional, para la bueno y lo malo y quien no comprenda eso esque no está preparado para vivir en sociedad. La actual sociedad está llena de inseguridades, se quiere conseguir todo rápido y sin esfuerzo... y todo requiere un tesón. Pararse en un banco y mimar la vida, contemplarla y empezar de nuevo con madurez me parece lo más bonito que he leído en mucho tiempo amigo. Un abrazo. Mira al frente de la mano de que sólo están a tu lado.

Unknown dijo...

es un buen consejo sin duda
Gracias

Anónimo dijo...

Y continua caminando por esa larga carretera que nunca termina, esa en la que aveces los ojos volveran a ser tristes otras reflejaran el brillo de la felicidad y otras quizas estaran humedecidos por la realidad y volveras a pararte delante del banco y quizas te sentaras para coger fuerza y volver a caminar...
bonito muyy bonito.

Unknown dijo...

sí....es cierto....y cuento con ello...
Pero eso es lo importante no?

Seguir caminando....Por eso me siento bien.....

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Caminar por la vida dando pasos cortos pero seguros, observar antes de actuar. Volver aquel banco y humecer los ojos alguna vez y que otras veces brillen con luz propia es la esencia de la propia vida. Nada es fácil, la lucha es continua y la felicidad no viene sino la tienes que crear tu. El ser es quien crea su propio destino. Amigo, intenta disfrutar de las cosas buenas, busca lo positivo de la vida e intenta mermar lo doloroso aunque a veces duela ejercer más de abuelo que de hijo de la propia vida.

Cristina dijo...

Eres un hombre muy especial, no entiendo cómo hay personas que no valoran esto. Existimos muchas mujeres que valoramos un buen compañero pero eso se aprende con los años. Como tú dices hay gente que no es capaz de ver y creeme esta gente se merece su destino solo es cuestión de tiempo.

Sigue siendo como eres lástima que no te pueda conocer en persona sino intentaría enamorarte aunque imagino que tendré muchas competidoras....jajajaja...

me encanta tu blog....

Unknown dijo...

Gracias anónimo...Aunque no he entendido eso de ejercer de abuelo de la propia vida, imagino que te refieres a ejercer con la experiencia.

Un abrazo

Unknown dijo...

A CRISTINA

Si pienso como tú con respecto al destino de ciertas personas....

competidoras??? jajaja

Todos competimos por los sentimientos pero en realidad los sentimientos aparecen o no.....se quedan o se van...Haya mucha gente al rededor o no.....eso no es ni barrera ni posibilidad....

Sencillamente es un contexto...

Muchas gracias por pensar esto de mi.....Me parece bonito...

Mapi Sala dijo...

Me encanta. Sigues contando mi historia, mis sentimientos...
Y al llegar a este momento después de la decepción, del dolor, de la sensación de fracaso... una tiene la sensación de volver a la vida.
Por cierto... todo esto que pones de dónde lo sacas? cosecha tuya? de otros supervivientes?...
Un beso

Unknown dijo...

Querida Mapi:

Sólo escribo lo que me sale de dentro y cuando me sale.
Me alegro de veras de que te sientas identificada.

Mapi Sala dijo...

Querido Superviviente
Solo puedo felicitarte y darte las gracias de corazón, no sólo por ser capaz de sentir, sino también por reconocer esos sentimientos y ponerles palabras... por tu valentía al compartirlos, por ser auténtico. A otros todavía nos cuesta reconocerlos y hasta nos avergonzamos de alguno de esos sentimientos.
Eres un tío genial, una persona genial, por tanto estás OBLIGADO a ser un superviviente.
Y como veo que tienes la consideración de contestar a todos los comentarios, me voy a cortar un poco porque seguro que empiezas a desear que no sobreviva (jajaja)
Un beso

Unknown dijo...

jajajaja...La verdad disfruto de contestar a los comentarios e intento hacerlo siempre que puedo.
Es bonito que pienses así de mi...
Gracias....eres un encanto

Un abrazo muy fuerte