Únete a nosotros

Entradas clasificadas

22 octubre 2011

UN TÍMIDO VIBRAR

Un tímido vibrar del teléfono me insinúa que alguien se ha acordado de mi.
Con un ligero movimiento del índice descubro una sonrisa en mi rostro, hacía tiempo que no la tenía...
Entonces mi suave silbido acompaña el sonido del café.
 Ahora mis ojos ya no recuerdan, sólo imaginan.
Y es en esa imaginación en la que se crean los nuevos sueños, los nuevos proyectos.
Los días de mi vida se van aclarando y por primera vez en mucho tiempo soy importante para quien lo es también para mi.
Aunque es difícil poner nombre aún al cómo me siento
es cierto que empiezo a sentirme bien, estoy reconciliándome con la vida y con el injusto pasado que tanto tiempo me persiguió.
Empiezo a pensar que perdono el egoísmo con el que se me trató, quizá porque ya deja de importarme día a día..
UPS..!!


El teléfono vuelve a vibrar....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Es genial la entradaa! Me siento super identificda, yo tambien m he reconciliado con mi pasado y con la vida en general. ADemás, entiendo muy bien lo q quieres decir con "soy importante para quien lo es tmbn para mí" =) m has clavado :)
un beso!

Unknown dijo...

Me alegro muchísimo Edga-Azul...

Ciertamente esa frase es para mí la esencia del post.

Gracias por tus palabras, la gente como tú sois los que me hacen creer en el ser humano como alguien especial.....

Un beso para ti también !

Elena dijo...

Que hermosa declaracion de sentimientos...Sutil pero directa... Si sólo te falta el nombre para lo que sientes no te preocupes porque quizas aun lo estas descubriendo... disfrútalo porque tal vez en el momento que menos pienses tu sonrisa vuelve a iluminar tu rostro con otra sonrisa y ya no importe el nombre ni el porqué ni el como ni el cuándo... Déjate querer... te lo mereces!

Unknown dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios sois, sin duda,lo mejor de este blog

Un beso