Únete a nosotros

Entradas clasificadas

24 octubre 2011

Los niños al nacer también lloran ( a mis queridos lectores)

Miro por la ventana y sopla el aire...
Como si el día se llevase los malos olores comienzo con mi amigo café....
La tranquilidad está llegando tímida a mis pensamientos.....
Y aunque sigo teniendo miedo a los mounstruos de la noche el día se me antoja cada vez más soleado.
Se desvanece la pena y va surgiendo el verdadero YO.
 Ese que sonríe siempre ante cualquier situación, ese ser pícaro y galán que siempre tiene una respuesta positiva albergada en la broma.
Mi objetivo era salir de esta situación aprendiendo y no cambiando porque, me encanta como soy y a los que han conseguido verme......también......Así que creo que lo voy consiguiendo.
Una persona me dijo hace poco...."....Las cosas siempre vuelven a su sito por que la vida es un circulo...." Hasta la ciencia dice que el universo es infinito porque es redondo, sólo que se expande....


Y sé que tiene razón, 
Y por eso os dedico este post a todos los que me seguís  tan acostumbrados a mis escritos positivos , dadme tiempo, no mucho....pero el suficiente, por que los niños al nacer también lloran.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo

No hay comentarios: