Únete a nosotros

Entradas clasificadas

31 octubre 2010

Es domingo

La luz de la mañana entra en silencio en mi habitación.


El calor de la noche adormece mi cuerpo.

Mis manos mojadas se deslizan por mi cara.

Hacía tiempo que no observaba mis ojos.

Están brillantes…

El olor a café se mezcla con el de la barrita de sándalo.

Como una campanita, la cucharilla me ayuda a mezclar mis pensamientos.

Me siento feliz.

Y aunque no todo es como debiera ser….

Me siento feliz.

Las flores con forma de interrogante crecen por el camino de la vida que queda.

Pero es interesante su aroma. Y el ocre de las hojas que se alejan por mi camino,

adornan mi pasado haciendo más mullidos los nuevos pasos.

Sí…

Me siento feliz…

Y te lo debo a ti…..y a ti…..y a ti…..

Porque mi cuerpo está lleno de algunas de esas palabras…de algunas de esas sensaciones que tan bien me hicieron sentir. Forman ya parte de mi.

Es domingo. David Lanz toca “ Faces of the forest “

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, me gusta que te sientas bien. Felicidades hoy es mi cumpleaños.

Superviviente dijo...

Que en este, el primer día del resto de tu vida, luzca tu sol interior.
Que una música de energía, te acompañe.
Y que al recibir las llamadas de los tuyos, sientas lo felices que les hace, saber....que existes.

Felicidades.......anónimo.

Ysapy Warisnays dijo...

Siempre es agradable leerte,pero màs aùn cuando lees que te sientes feliz,de todas formas permìteme que diga que no sè por què noto un àpice de tristeza en esa felicidad,....,como si faltase algo.
Un beso Superviviente, te deseo que la felicidad estè presente siempre en tu vida.

Unknown dijo...

Querida Warys:

Quizá sea por lo que en una frase digo....
"Y aunque no todo es como debiera ser….

Gracias por tus deseos