Únete a nosotros

Entradas clasificadas

16 febrero 2010

Aquellos labios que recorrían tu cuello

El sonido de las aspas del ventilador se escucha suave y lento. El aire acaricia nuestra piel.


La luz del sol se convierte en vouyer por las rendijas de la persiana entre abierta.

Tu cuerpo se extiende ladeado sobre la cama barnizado por el calor del verano.

Sin abrir tus ojos, sientes mi cuerpo acercándose al tuyo. Sientes unos labios húmedos que recorren tu cuello sin prisa, decididos.

Una mano recorre tu cadera contando cada centímetro de tus curvas y a su paso notas como el vello de tu piel se despierta.

Aquellos labios que recorrían tu cuello, avanzan ahora por tu mejilla buscando tu boca, pero es tu boca la que encuentra la mía.

Las respiraciones se entrelazan al encuentro del beso.

Tu espalda se mueve sintiendo el roce de mi cuerpo, haciendo reaccionar al mío.

Sientes parte de mi cuerpo desaparecer en el tuyo como si te acariciase por dentro.
Mis manos resbalan por tu pecho hacia el abdomen. Es cuando notas la presión de mi cuerpo.

Los dedos de mi otra mano se enredan en tu pelo y aunque tienen ganas de estirarlo, no lo consiguen, no les llega fuerza.

Los movimientos son cada vez más rápidos, como si fuese un baile perfecto.

Pero tu cuerpo sorprende al mio saltando sobre él y es entonces cuando nuestras miradas se encuentran........sedientas.......profundas......

Tu cuerpo se eleva sobre el mio como una esfinge, pero no puedo tocarte. Tus manos sujetan las mías, ahora, tú tienes el control.

Parece que fueses tú la que penetrase mi cuerpo, te gusta observar como mis ojos se cierran a cada encuentro, como mis dedos arañan el vacío inmovilizados por tus manos en mis muñecas.

Un fuego empieza a crecer desde tu interior, se hace cada vez más grande y tu mente entra en paradoja . Quieres controlarlo, a la vez deseas explotar.

Tus ojos preguntan a los míos, pero el fuego se adueña de tu cuerpo inundándolo de placer, ya no controlas tus movimientos, y entonces ese fuego comienza a nacer en el mio, y antes de que el volcán estalle, mis manos se liberan para acercar tu cuerpo nuevamente al mio y mientras te beso sientes la tensión final de mi cuerpo.

Sientes felicidad de ser tú la que a desbordado mi pasión.

No quieres abrir los ojos....................Sabes que en realidad todo ha sido un sueño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras te leia,cansegi trasportanme a un momento de mi vida en el cual me hicieron sentir algo muy parecido.
Cerre los ojos y por un momento lo vi,su carita al mirarme.
Gracias por recordarme a mi sueño

Anónimo dijo...

"Me ha sorprendido mucho tu entrada erótica, pero me ha encantado. No te conozco en persona pero ya estoy enganchada a ti. Un abrazo"

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada. Erótica, elegante y evocadora ^^

Besos!

Unknown dijo...

Gracias Persephone ...
Intento plasmar el erotismo tal y como lo siento. Me alegro de que lo percibas así.
Besos

Ysapy Warisnays dijo...

Maravilloso sueño, de esos que no quisieras despertar....; me encantò.

Unknown dijo...

Querida Ysapy....es cierto que hay sueños de los que no quisieras despertar....El ROCÍO de la noche puede ser el mejor cobijo para nuestra alma...

Te envío un beso