Únete a nosotros

Entradas clasificadas

01 septiembre 2009

Esa gran noticia



Busco en las portadas del los periódicos queriendo encontrar esa gran noticia que espera mi alma, como si en papel impresa alguien la fuese a plasmar.
Como si fuese noticia en este mundo lo más bonito.
Pero sigo buscándola como si creyese en los milagros.
Y existen, pero no se leen en los periódicos.
Se leen en las miradas, en los silencios, y en las palabras de la gente que, probablemente nunca tendrán una sección en este periódico, pero si en mi alma. Primera plana.
Andar me ha enseñado a dejar de correr, Mis ojos, cegados por el horizonte, no podían ver el camino, ni lo que este camino contenía. Quitándome lastre para así caminar más ligero dejé mi zurrón vacío.
Avanzo pues despacio, con los ojos cerrados y acaricio suavemente las flores del camino cuando te leo.
Es así, como encuentro esa gran noticia. Esa gran noticia que esperaba mi alma.

No hay comentarios: