Únete a nosotros

Entradas clasificadas

22 octubre 2013

Un sonido bajo mis pies

Un sonido bajo mis pies revela mi espíritu aventurero.
Olvidado por algunos años, pero latente en mi interior.
Y es que, la verdadera aventura está en nuestro interior.
La exploración de nuevas ideas, de nuevas metas.
Voy sorteando pequeñas grietas, alcantarillas y de más obstáculos.
Como en la vida, con la experiencia los obstáculos, son solo eso....obstáculos.
Y aunque alguno de ellos consiga derribarte, lo mejor es ponerse en pie y continuar.
Pequeños cables blancos ponen la banda sonora  a la ruta de hoy.
Un nuevo grupo urbano tocando su primer  trabajo con la fuerza que da la ilusión.
Es bonito vivir con ilusión, quizá por que es la savia que alimenta la esperanza.
Aprender a marcarse pequeñas metas nos ayuda a mantener la ilusión.
Ilusión que nos hará sentir el placer de estar vivos.

Llego al final de la ruta de hoy.

Pero lo mejor es... que... durante unas horas...
He estado rodeado de aventureros....
Aventureros que me aportan más que la gente que ha muerto en vida.
Personas que contagian la actitud, el espíritu de disfrutar de la vida.

Como una vez dije......Déjame disfrutar del camino.

(DEDICADO A MIS COMPAÑEROS DE patinar Zaragoza )

1 comentario:

Estrujadora de la vida dijo...

...Disfuta de ese camino aventurero...
Un beso Superviviente..