Únete a nosotros

Entradas clasificadas

04 mayo 2012

Tu susurro...

En la intimidad de mi habitación observo tu cuerpo.
Siento ganas de tocarlo....acariciarlo...
Siento pánico de no hacerlo bien....
Pero puede más mi deseo.
Por un momento siento tu cuerpo balancearse sobre mis piernas.
El sonido de tu susurro inunda mi mente....
Hacía tiempo que no escuchaba ese susurro tan cerca....
No quiero que termine,,,,Haces que me sienta bien.
Tu sonido se acelera al movimiento de mi cuerpo...
Se nota que hace tiempo que no te tocaba nadie....
Tampoco yo estoy muy acertado, pero me gusta...
A veces pienso en si alguien nos escucha y no me importa.
Ahora sólo estamos tú y yo  ...Tenemos todo el día para nosotros
Te siento dura y a la vez tan suave.....
Cuantos secretos guardará tu cuerpo.
No más que el mío...
Siento tus temblores ...
A veces los dos gritamos
Quizá alguien nos escuche, pero no me importa.
Son años de deseo hacia ti sin poder tocarte.
ahora puedo hacerlo cuando quiera, pero me asusta.
Me asusta no hacerlo bien
No hacerlo como antes, cuando lo hacía todos los días.
Porque no estoy inspirado, porque me han dejado vacío...
Sé que con el tiempo, tú serás la que narre lo que está por venir....
Lo que poco a poco vaya llenando el vacío...
Tú serás como siempre...la que acompañe mi voz.

5 comentarios:

Yashira dijo...

Qué bien, volver a encontrarse con el amor después de mucho tiempo, son sensaciones maravillosas, no tengas miedo de nada, sólo siente y disfruta, será el amor el que te guíe. Y será lo que tenga que ser.

Un abrazo desde mi mar,

Anónimo dijo...

Mmmmmm.... La guitarra!!!!!!

Raquel dijo...

¿Cómo se hace para escribir estas cosas?. Leyéndote parece tan fácil...
¡Envidia...sana!Besicos

Unknown dijo...

anónimo......Ahí te he visto...jejeje

Un abrazo

Unknown dijo...

Querida Raquel....

Muchas gracias si lo que insinúas es que te gusta...
Quizá si te pones descubras que es más fácil escribir de dentro a fuera que de fuera a dentro.

Besicos para ti también..