Únete a nosotros

Entradas clasificadas

22 abril 2011

Hoy he descubierto... que me estoy muriendo

Hoy he descubierto...  que me estoy muriendo y no sé si voy a tener el tiempo suficiente para hacer todo lo que me hace feliz.


Cuando me he enterado, me he asustado pero no quiero perder el tiempo contemplando mis miedos.


Quiero hacer sonreír a la gente, disfrutar de los míos, caminar por las montañas, observar una flor.....


Quiero viajar, conocer gente, entender más.......


Quiero enfadarme menos, vivir lo que me queda con alegría, con ilusión....


Quiero escuchar más a las personas, ser más permisivo, disfrutar de la diversidad....


No quiero hipotecar mi vida para conseguir objetos pero sí objetivos.


A cuanta gente conseguiré hacer feliz en el poco tiempo que me queda?


Siento daros esta noticia chicos.....Pero me queda poco tiempo y he de disfrutarlo


El médico me ha dicho que me quedan, en el mejor de los casos unos 42 años
Pero podría ser mañana mismo....


Y a ti?.......cuánto te queda?

4 comentarios:

Tan solo yo dijo...

Después de leer esto, creo que alguien ha pensado en lo mismo que yo! muy buena entrada... pasate por el mio!

Tan solo yo dijo...

Después de leer esto, creo que alguien ha pensado en lo mismo que yo! muy buena entrada... pasate por el mio!

Ese último momento dijo...

Muy bueno che!
Me alegra que puedan ser 42 años de esa manera, me había creído el engañito =)

Unknown dijo...

Bueno....sí...jejeje....he intentado forzar un cambio de prisma en el lector......sólo el tiempo me dirá....

gracias