Únete a nosotros

Entradas clasificadas

11 septiembre 2010

Entra en mis sueños

Entra en mis sueños

Pero no me toques

Todavía nos queda noche para sentirnos

Solo mírame….despacio

Déjame que disfrute tu olor

Abre la puerta a todos mis sentidos menos al tacto.

Todavía nos queda noche para sentirnos

Déjame mirarte como te recuerda mi cuerpo

Escucho los latidos de tu corazón, quizá sea el tic tac de mi reloj

Pero no me importa

Háblame , pero no me toques

No, no te vayas.

Todavía nos queda noche para sentirnos.

Pero no me toques

Si lo haces yo también lo haré y descubriré que  es un sueño.

Y todavía nos queda noche para sentirnos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito me encanta.cualquier mujer soñaria inspirar esas palabras.
besos cuidadte

Superviviente dijo...

Me alegro de que te guste querida anónima. Pero estoy seguro que todos inspiramos esto alguna vez a alguien. Eso es lo bonito ¿ no crees?

Por cierto...

Os agradecería que alguna vez pusieseis vuestro nombre para dirigirme a vosotros en mis respuestas.


gracias por guardarme un rinconcito en vuestras mentes

Ser felices

Anónimo dijo...

no nos des las gracias mas bien gracias a ti por escribir del modo que lo haces por darle vida a nuestros sueños y deseos asta a nuestras preocupaciones por plasmar la realidad con palabra que endulzan la mirada
gracias a ti mi querido Sergio por ser como eres.
ademas de un rinconcito en nuestras mentes al menos yo te reservo otro mas abajo dentro del corazon.

mejor anonimo pues un nombre no significa nada......sige asi un millon de besos acompañados de abrazos

Superviviente dijo...

De verdad que me alegro.

Besos y abrazos para ti también

Anónimo dijo...

No me canso de leerlo cada vez que lo leo cierro los ojos y recuerdo un sueño y a una persona que me encanto tanto que aun consevo su olor recuerdo su mirada y su sonrisa gracias de nuevo