Únete a nosotros

Entradas clasificadas

05 mayo 2010

El despertador sonó


El despertador sonó en una fría mañana..


Sus ojos cerrados comenzaban a repasar lo acaecido hasta entonces.

Y sentada en la cama, le costaba empezar el nuevo día.

Una cara conocida le miraba tímidamente a los ojos mientras se peinaba frente al espejo.

En qué se diferencia este día de ayer o de mañana?

Frente al armario, la misma ropa.

Pero...hoy....lo voy a hacer diferente, quiero vivir y luchar por serlo.

Hoy no me voy a poner lo de siempre.

Hoy es el primer día del resto de mi vida.

Y solo pienso en reír, hacer bromas y pinchar para que me las hagan.

Hoy quiero ser feliz y voy a serlo.

Hoy es el principio del cambio.

Y sonó el teléfono y una voz sonriente gritó:

¡¡ Feliz cumpleaños!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El despertador suena cada mañama y en nuestro espíritu esta que seamos capaces de disfrutarlo. Un día que pasa sin haber vivido es un día perdido. "Querer es poder"

Pablo dijo...

Estas buscando, arañando dentro de tu alma.....¡eso siempre es bueno!; en el lado oscuro esta lo peor, pero tambien lo mejor.Busca sin miedo y encuentra.Detras del silencio hay mucha información y en mitad de la palabra suele encontrarse el resto.

Un beso para ti y para Lourdes.

Pablo

superviviente dijo...

Gracias Pablo, todos tus consejos son para mi importantes, incluso los que no sigo. Un beso para ti y Pili.