Únete a nosotros

Entradas clasificadas

29 diciembre 2009

Lo que la lluvia se llevó


Y te marchaste....


Con un simple nos vemos, con un simple hasta luego...

Te marchaste no sé si por miedo o sencillamente por que no supiste quedarte.

Pero....Te marchaste.

Y mi a dios gritó, quedate!

Pero tu corazón no lo oyó.

Los besos que se escribieron con gotas de lluvia no se encontraron entre las mareas del gentío.

La imaginación se llevó la mejor parte de lo que pudo ser.

Me he sorprendido esperándote en el pórtico de luz que iluminaba nuestros rostros sin vernos.

Olvidaba que te marchaste...

Prometiste escuchar mis palabras sin oírlas.

Mi mente recuerda tus labios, pero mi cuerpo no.

Quizá algún día sepamos, lo que la lluvia se llevó.

Haz clic aqui y escucha

3 comentarios:

olga dijo...

Lo sé, la lluvia nunca se lleva nada, penetra en la tierra y echa solidas raices, dificiles de arrancar, siempre y cuando la sabia, madre naturaleza les deje crecer.

Anónimo dijo...

También la lluvia encharca la vida, la llena de agua que disuelve la esencia de la misma: el amor. Ese amor y esa pasión que dejo de haber, que se despidió de forma austera con un simple "adiós" que no dio explicación alguna e hizo daño a la persona que sabiendo que no volvería se quedo esperando en el rellano de la vida para abrazar a su amor y puede que empezar de nuevo. La lluvia borró parte de los malos recuerdos, pero ella no apareció. La desdicha se hizo protagonista de aquel momento maldito y el dolor de haber sentido aquello. Amigo, besos y ánimo!.

Unknown dijo...

muy bien....anónimo...qué puedo decir.....muy bien....pero todo pasa....y la suerte que para mi.....más deprisa de lo que esperaba, tal vez porque veo bien lo que fui y lo que soy ahora...

Me siento feliz ahora que llegó la calma...

Un abrazo